NO A LA VENTA DEL HOSPITAL DE CALAHORRA

jueves, 8 de noviembre de 2012

Entrevista con el Presidente del Gobierno de La Rioja














El Sr. Sanz del lado derecho tal y como nos pidio


Conseguido !!

Tras esquivar varias zancadillas burocráticas y rellenar
decenas de formularios. El señor presidente del Gobierno
Don Pedro Sanz Alonso ha decidido dar una exclusiva a
HOSPITALCALAHORRASOS.BLOGSPOT.COM
y dejar claro de una vez por todas el futuro del Hospital.

Sin mas, detallamos la entrevista que tuvimos en la Sede del
Gobierno de La Rioja.



- Buenos días Señor Presidente
- Buenos días, pareja.
- Encantado de que nos reciba en el Palacete de Gobierno a este
humilde blog: HOSPITALCALAHORRASOS.BLOGSPOT.COM
- Ah! pero,... ¿¿no eran ustedes del ABC??
- Pues... esto... no.
- Joeeeee.... Ya la han vuelto a cagar estos inútiles...
- ¿Perdón?
- No, nada... Continue, continue... estos de protocolo son mas tontos
que mear contra el viento.
- Bueno... como le digo, encantados de estar con usted. Nos gustaría
preguntarle evidentemente por el Hospital de Calahorra
- Si. claro... el Hospital... ahora vamos a inaugurar un pantano
al lado del CIBIR que...
- No. Presidente. No... el Hospital San Pedro no... le preguntamos por
el futuro del Hospital de Calahorra
- ¿El de Viamed?
- ¿Comoo?
- Digo... estoooo.... el del Complejísimo que me voy a montar en...
- Sí ese, ese ¿Nos puede decir el futuro que tiene pensado para el Hospital?
- El Hospital siempre estará en mis pensamientos para hacer de él
un Hospital único, con una cartera de servicios como la de Houston...
- Pues ahora: Houston, Houston, tenemos un problema
- ¿Mande?
- Sí, bueno, digamos un problema porque... ¿por qué va a privatizar
la Dirección?
- Buscamos la eficacia y la eficiencia en todas nuestras decisiones
- Pero si el Hospital ha tenido beneficio el último trimestre no
será necesaria esta decisión no?
- ¿Beneficio? ¿Algo de lo que depende de mi Gobierno ha tenido beneficio?
- Pues... este ultimo trimestre, sí...
- Son ustedes unos genios!!
- ¿Entonces?
- Entonces que!
- Pues eso... la privatización...
- ¿No serán ustedes rojos?
- Esto...
- Estoy harto de rojos y de conspiraciones masonicas
- Ya, bueno, ... nosotros solo somos HOSPITALCALAH...
- ¿Y cuando llegan los del ABC a ponerme bien? Son los únicos que no me
sacan por ahí con cara de lechuguino encebollado.
- No sé si...
- Bueno hablábamos de su Hospital...
- No. De mi Hospital no. Del suyo. Del Hospital de todos. El de Calahorra
- Si, eso... ¿y este Hospital es de mi cortijo?
- ¿Su... su... cortijo?
- Si bueno... ¿que dónde está?
- En... en... Calaho... Casi... Casi... que lo dejamos ya presidente...
Ha sido un plac...
- Y dígale a su fotógrafo que me saque el lado derecho. Que en el izquierdo
tengo la papada como hinchada, que parece que me han metido clembuterol.
Por cierto, ¿sabe si Viamed tiene unidad de cirugía plástica?
- Pfffffffff...




ElNotA



No hay comentarios:

Publicar un comentario