NO A LA VENTA DEL HOSPITAL DE CALAHORRA

jueves, 22 de noviembre de 2012

... Pero ya fue demasiado tarde















Primero fueron a por los trabajadores temporales
pero yo no fui a manifestarme porque yo no era temporal

Poco despues externalizaron los Servicios Radiologicos
pero yo no fui a manifestarme porque yo no necesitaba
un examen radiologico

Luego despidieron a los trabajadores laborales
pero yo no fui a manifestarme porque yo no era trabajador laboral

Unos dias despues privatizaron mi Hospital comarcal
pero yo no fui a manifestarme porque yo no iba a ese Hospital

Mas tarde privatizaron mi Centro de Salud
pero tampoco fui a manifestarme porque no era mi Centro de Salud

Luego fueron a por mí
Entonces protesté... pero ya fue demasiado tarde...




Enm@




1 comentario:

  1. Aun podemos¡¡¡¡¡¡ hay que desenmascarar a estos ladrones

    ResponderEliminar