NO A LA VENTA DEL HOSPITAL DE CALAHORRA

martes, 2 de octubre de 2012

¿Y a mi que mas me da que privaticen mi Hospital?

Cuando le digan a usted que su revisión ginecológica en vez de cada año y medio es cada cuatro años, o bien que ya no se hacen porque “usted está sana y no lo necesita”….. SEÑORA NO SE QUEJE.
Cuando le digan a usted que la ‘Atención a Domicilio’ que cada semana viene con su enfermera para la revisión en su casa ya no va a acudir porque es un “servicio deficitario”….. SEÑORA NO SE QUEJE.
Cuando le digan que "vuelva usted mañana" porque el Pc de la consulta no funciona y no hay nadie en Informática porque "no se necesitaban informáticos ínsitu en el Hospital"…. SEÑORA NO SE QUEJE.
Cuando le digan que tiene que hacer usted 60 kms de ida y otros tantos de vuelta al "Hospital de referencia" porque en el suyo han quitado la Pediatria por ser un "servicio que no daba beneficios"……. SEÑORA NO SE QUEJE.
Cuando le digan a su hija embarazada que si quiere epidural firme aquí porque es una "prestación aparte" que el Hospital quizá tenga que facturarle…… SEÑORA NO SE QUEJE.
Cuando tenga que hacer una fila de una hora porque solo "se mantiene" en plantilla a una persona para dar citas ("no se consideró necesario más personal"), cuando en cinco minutos como mucho se la solían dar en Admisión….. SEÑORA NO SE QUEJE.
Cuando haya un apagón de luz en el Hospital y se quede en la habitación a oscuras durante varias horas porque no hay una Unidad de Mantenimiento en el Hospital…… SEÑORA NO SE QUEJE.
Cuando le digan que tiene que esperar varias horas porque ya no hay Traumatólogo de Urgencias y tiene que esperar a que venga el del "Hospital de referencia"…….. SEÑORA NO SE QUEJE.
Cuando NO le digan (que no le pase a usted nada) en la operación, en Quirófano, que ha habido un problema y hay que esperar porque ahora la enfermera de quirófano se comparte entre todos los quirófanos (se despidió a sus compañeras) y en estos momentos no puede ayudar al cirujano……. SEÑORA NO SE QUEJE.

1 comentario: